Sobre CDRSeguros

Somos CDRSeguros

Somos un grupo de personas, encabezado por Cecilia Díaz Rivas (CDR) Corredora Oficial de Seguros, que cuenta con un alto grado de especialización que nos permite otorgar un servicio de gran calidad a nuestros clientes basados siempre en nuestros principios y valores que nos distinguen.

Alianza Estratégica

Desarrollamos soluciones integrales de aseguramiento basadas en nuestra experiencia y basto conocimiento como Corredores Oficiales de Seguros y del mercado asegurador nacional, que se relacionan principalmente con las necesidades de las personas y de las empresas o instituciónes en general. Proporcionamos a nuestros clientes la asesoría y seguridad necesaria para desarrollarse con tranquilidad y así enfrentar de la mejor forma posible los desafíos que se les presenten hoy o en el futuro.

Misión

Lograr en base a sus conocimientos distintas soluciones de aseguramiento acorde a las necesidades de sus clientes. Recomendar siempre la mejor alternativa de aseguramiento considerando entre otras variables, compañías aseguradoras, coberturas y el aspecto económicos involucrado. Asesorar en todo momento a sus clientes de cómo proceder en caso de siniestro. Posicionándonos de esta forma como referentes del mercado, permitiendo que el éxito de ambos este íntimamente relacionado.

Visión

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, perdurable en el tiempo, segura, sólida, flexible y rentable, que se adapte a los cambios exigidos por la permanente evolución de la tecnología y el conocimiento, con la creatividad y calidad humana de los miembros de la organización, con una gestión que se anticipe y adapte a los procesos de cambio, que aprenda de la experiencia e innove permanentemente.